|
|
2007-11-19 12:10:07
|
|
anonimo
|
|
|
Lo que no me gusta fue que en las tarifas del telefono no incluyen el precio de las llamadas a numeros 901 y 902, que con telefonica tienen precio de llamada local y con telenovelda valen un dineral...es es dar información interesada.
2007-11-19 12:53:28
|
|
anonimo
|
|
|
902 a precio de llamada local? lo dudo más que nada porque el concepto de 902 es "llamada de tarificación especial". Saludos.
2008-03-31 13:26:33
|
|
anonimo
|
|
|
Soy un particular que estoy conectado a CableWorld y lo estoy en parte por imposibilidad de hacerlo con otra compañía, porque en su día fue imposible. Vaya por delante que posiblemente sea mejor que hay competencia en el sector, pero esto ya sabemos que no es del todo así, que la competencia en lugar de disminuir precios a veces causa el efecto contrario yendo en contra de las leyes del mercado... A lo que voy, hay muchos partidarios de ONO por aquí, pero tengo la experiencia en otras poblaciones que tienen ONO que les va de puta pena cuando les va que es casi nunca. Alomejor es que yo he tenido mala suerte con ONO, pero mi experiencia es así. Jazztel, esta empresa es una calamidad, aparte de que te son una cuadrilla de inútiles y estafadores no me lo pongo por nada. He tenido un problema con esta gentuza y lo unico que te hacen es captarte como una secta, una vez captado ni te resulven los problemas, ni razonan, ni nada de nada (les tengo puesta una demanda por estafa). Cableworld, a mi personalmente, no he tenido problema con ellos, si he tenido un problema han venido y si han podido me lo han solucionado y si no me han dicho lo que debia hacer (si no era problema de la conexión). Comparto con alguien que ya ha dicho que Cableworld no ofrece servicio únicamente de Internet. Yo tampoco veo la Televisión y no tuve mas remedio que contratarla, pero vete a la competencia ... los precios son similares. Desde luego el mejor hoy por hoy, y repito por mi experiencia, es Telefonica pero claro Telefonica es la cream de la cream. Ellos lo tienen todo y es logico que sea así por mucha competencia que vaya a tener.
2008-03-31 13:33:10
|
|
anonimo
|
|
|
Los problemas con el 901 y 902 los podeis resolver. Hay una solución. El problema además viene porque si uno tiene contratada una tarifa plana, los números de 901 y 902 no entran dentro de la tarifa plana y te los cobran aparte. La solución que existe es que todas las compañias que tienen 901 o 902 tienen otros telefonos que son fijos y hay que detectarlos y llamar a ellos, pues el servicio lo tienes exactamente igual. Creo que hay una pagina de internet o una dirección donde se ofrece esta alternativa. Y ademas incluso hay grupos que propagan información referente al tema que estan en contra del 902.
2008-03-31 14:02:50
|
|
anonimo
|
|
|
yo digo que tele novelda tiene que tener una programacion mas amena que la que tiene y nos dejen ver a tele aspe. que gusta mas verla,¿porque no se puede ver?si alguien lo sabe que me lo diga.gracias
2008-03-31 16:28:35
|
|
anonimo
|
|
|
para el anónimo de las "2008-03-31 13:26:33":
vamos a ver...no sé que intentas decir con que "...a veces causa el efecto contrario yendo en contra de las leyes del mercado"...a veces, es cierto, que pasa eso, pero en el caso de las telecomunicaciones en general, con un mercado tan competitivo, y en el de Cableworld en particular, creo que sucede todo lo contrario. Y para muestra, un botón:
- Internet de 6 megas + televisión en Novelda, donde no hay competencia de cable: 48,15 euros
- Internet de 6 megas + Televisión en Elda, donde tienen la competencia de Ono: 44,99 euros.
Eso sin entrar a mencionar que la velocidad de subida en Elda es de 300Kb/s y en Novelda de la mitad, 150 Kb/s.
2008-03-31 22:22:24
|
|
anonimo
|
|
|
Yo solo digo que de clabeworld, mucha bajada, pero la subida una "caca", por no decir otras cosas y no faltar el respeto. Por favor señores, no se puede ni tener una conversacion de voz decente utilizando internet (msn,skype...) con alguien que este con cableworld. Asi que ya no os cuento videollamadas (cam´s + voz), y luego el tema de los que juegan... Cableworld, señores, solo sirve para navegar por internet a un precio prohibitivo.
saludos.
2008-04-01 00:05:18
|
|
anonimo
|
|
|
Para decir verdad telenovelda es una mierda,con perdon,y yo no se como podeis seguir con esta empresa tercermundista,yo tambien estaba abonado a la tv y me di de baja por la pésima calidad que daba,con canales que se veian mal,o directamente dejaban de verse,o los cambiaban de canal,era un desastre,por no referirme al \"monopolio\" que se han montado en Novelda,me cambié de proveedor (que no digo para que nadie piense que le hago publicidad) y me he puesto la tdt y una parabolica y tengo casi lo mismo que dan ellos (menos el canal local,que total es de pena),y os aconsejo que si sois inteligentes hagais lo mismo,en cuanto al anonimo que dice que no se ve tele Aspe,si que se ve,sale en el canal 26,y es totalmente gratuito,no como aqui que hay que ver lo ratas que somos,coño.
2008-08-15 14:21:29
|
|
anonimo
|
|
|
A MI ME PASA ESO, CUANDO USO EL EMULE SE BLOQUEA EL CABLE MODEM
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|