|
|
2008-03-05 13:23:24
|
Novelda
|
anonimo
|
|
|
|
AQUI NO HA PASADO NADA (levantina y pla)
que raro llevamos yá unos dias que nadie dice nada de la levantina y el plá, parecia que iba a hundirse el mundo, pero ya me doy cuenta, nada de nada, ¿porqué será?, pues ni más ni menos QUE VIENEN LAS ELECCIONES, si señores hay que cerrar las bocas hasta despues de las elecciones, igual como el dia siguiente del cara a cara, se anunciaron que habia crecido el paro ern el mes de febrero 53.000 personas , pero claro fue al dia siguiente, para que nadie se enterara.Arreglados vamos con tanta sarta de mentiras.
|
2008-03-05 20:30:43
|
|
nansum
(Karma: 2)
|
|
|
pues si, señores, tiene toda la razon el que propone pues se ve que no interesa a nadie,, se ve que interesa mas tener a la gente calladita y sin armar rebolica, ya vendran los tiempos de divagar y hacer leña del arbol caido, ya vendran los lloros y las quejas, pero como siempre, vendran cuando ya no se pueda hacer nada y este todo el pescado vendido, quisiera saber donde estan todos esos que siempre andan por este foro hablando y quejandose de las tonterias que apenas tienen importancia y ahora que en lo que llevamos de año hay mas de 150 parados mas en Novelda se ve que a ninguno de ellos les ha afectado en absoluto. Valiente panda de hipocritas estan hechos, pero bueno,,, al menos nos queda el consuelo de saber que pase lo que pase la vida sigue rulando a pesar de los que manejan los destinos de este,nuestro pueblo.
2008-03-06 09:27:08
|
|
anonimo
|
|
|
Que palabras tan sabias, esta muy bien dicho y lo mas triste es que es una realidad lo que esta pasando en novelda, espero que esto que no vayas a mas y que se quede asi.
2008-03-06 09:44:14
|
|
anonimo
|
|
|
53000 parados?
Y los otros tantos que han sacado de la lista como demandantes pendientes de formación o alguna tontería así?
Pero pagarles... les pagaremos igual a los que constan en las listas y a los otros.
Y ojalá podamos seguir pagándoles... y no nos tengan que pagar a nosotros....
Yo también me pregunto donde están los vecinos del pla?
Si lo hace el PSOE está bien?
Saludos
2008-03-06 20:22:57
|
|
jordiser
(Karma: 2)
|
|
|
¿PERO QUE NO VISTEIS A RUBALCABA DICIENDO QUE HABIAN CREADO PUESTOS DE TRABAJO? SERA CARA DURA, DESPUES DE DAR LOS DATOS DE AUMENTO DEL PARO.
2008-04-01 18:09:25
|
|
anonimo
|
|
|
veeis queridos sociatas como por desgracia se están cumpliendo los vaticinios que se hacian, o es que no os habeis enterado?
2008-04-01 22:50:33
|
|
anonimo
|
|
|
no es mas ciego aquel que no quiere ver
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|