|
|
2008-04-30 14:36:49
|
|
anonimo
|
|
|
chicos!!! cuando nos vais a mostrar todo lo que estais entrenando? queremos ver ya un amistoso!!
queremos ver a los gegants en el campo!!!
2008-04-30 16:30:47
|
|
anonimo
|
|
|
2008-05-02 11:02:07
|
|
xaxikeno
(Karma: 2)
|
|
|
Chicos.. que el lunes firmo contrato iros preparando k el pekeñajo vuelve a la carga ejjeje XD
2008-05-02 16:13:40
|
|
anonimo
|
|
|
Te esperamos!! Y a entrenar con ganas para ponerte al día, que los chicos están entrenando duro. No te olvides de vendarte los tobillos, sobran lesionados. Enhorabuena por el curro
2008-05-04 17:52:19
|
|
anonimo
|
|
|
Mucho ánimo al nuevo equipo de rugby de Novelda. Sois un gran ejemplo para todos los amantes del deporte.
2008-05-05 10:55:51
|
|
anonimo
|
|
|
noche de entreno... vamos calentando motores campeones.
2008-05-05 15:16:55
|
|
anonimo
|
|
|
Hola chicos,anda circulando por ahí un documental titulado " Pumas de bronce,corazón de oro " que cuenta las vivencias de la selección argentina de rugby en el pasado mundial de Francia:los entrenos antes de llegar,comentarios de como vivieron cada partido que jugaron...etc.Está muy bien,en el Emule se puede bajar y está en castellano,claro.
Un saludo y ánimo con el equipo.
2008-05-07 19:39:39
|
|
anonimo
|
|
|
2008-05-07 21:16:12
|
|
anonimo
|
|
|
Hola a todos,he visto este post en el foro del Akra,a lo mejor os interesa ir a ver los partidos:
"Por si alguno pudiera estar interesado en acudir a ver partido de rugby:
El Sábado 10 de Mayo a partir de las 17.00 se disputará en el Campo de Fútbol del Pla un caudrangular internacional que disputaran Dunferline (Escocia), Bexhill (Ingleterra), Barton (Inglaterra) y La Vila; el Club de Rugby La Vila desplazará la disputa al Campo del Pla por el procreso de replantado del Campo Municipal de Rugby de Villajoyosa, que se prepara para la celebración del torneo internacional de Rugby a 7 el fin de semana del 23, 24 y 25 de Mayo.
La Competición se desarrollará en formato de dos grupos de dos equipos, en el grupo A jugaran Dunferline (Escocia), Bexhill (Ingleterra) y en el grupo B Barton (Inglaterra) y La Vila;en partidos de dos tiempos de 20 minutos; tras el partido previo se disputaran las finales entre los primeros de grupo y segundos de grupo. El equipo Vilero tendrá la oportunidad de seguir haciendo pruebas de cara la Temporada 08/09 en la que militará en la División de Honor A, la máxima categoria del rugby nacional"
2008-05-08 10:02:53
|
|
anonimo
|
|
|
2008-05-08 11:42:15
|
|
anonimo
|
|
|
pues nada. mañana(si no llueve muxo) nos vmos en el cucuch. a rezar para ke el kmpo no sté peor d lo ke está normalmnt.
un saludo a todos!
muy bueno el entrenamiento de ayer sabado,faltaron algunos ,pero sigue la preparacion para los amistosos de junio,que seran con los que esten listos en esa fecha asi que los que faltan,sepan que tienen grandes posibilidades de quedarse afuera.felicitaciones a los que pusieron ls ganas de ayer,eso si que fue rugby!!
2008-05-15 12:10:36
|
|
anonimo
|
|
|
las tallas ya están!! falta poco para ir de corto!!
2008-05-15 21:30:08
|
|
anonimo
|
|
|
Venga chavales que cada vez está más cerca lo de un amistoso. Pronto se verá la equipación y habrá que estrenarla contra alguien. Muy bueno el entrenamiento del lunes, la pachanga estuvo genial aunque el arbitro sea un poco malo...
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|