Torre Triangular
Usuario      Clave         REGISTRO
cafe, cafeteria, elda
joyería, relojeria, joyeros, relojeros, Novelda
coches nuevos y de ocasión en novelda
[Ir a página: 1 2 3 ]
2008-03-10 12:33:53
anonimo
Los mejores tiempos eran los de Roberto "El Ferré", Ernesto, Paquique, Pina,... fueron los pioneros (años 70 y 80) y crearon una gran afición. Eran memorables las partidas de campeonato entre ellos y contra las promesas de entonces (Durá, Toni,...), con grandes asistencias de aficionados a aplaudirles, incluso cuando se desplazaban a otras localidades. Incluso, algunos todavía juegan regularmente.
+15 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-11 01:38:17
anonimo
Mensaje eliminado por los lectores
2008-03-11 01:44:00
anonimo
el que dirige la escuela de monovar no se llama jose luis sanchez se llama Enrique Prats.
+24 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-13 13:50:34
anonimo
Mensaje eliminado por los lectores
2008-03-14 08:23:10
anonimo
claro que me acuerdo .Las pelotas tretorn , las raquetas dunlop de madera , o las novedosas donay que comprabamos en deportes samba o en torneo porque aquí elias no las tenía .Nos cambiabamos en la caseta de aparcamiento actual del poli , sin techo . Sólo había una pista de tierra , y las otras de cemento . El primer campeonato en al año 1976 eramos cinco en segunda , me acuerdo de Manolo , Alberto Alcaraz , mi hermano , yo y otro señor .La entregas de copas en el Dehon.
Roberto era el más completo , con un juego tranquilo y sosegado pero implacable que acababa con todos , incluso con los de fuera .A el y a Ramiro los retiró el codo .El saque de Paquique hizo estragos y con La volea y el revés de Paco ganarón muchos dobles .Jose Miguel jugaba con una wilson de aluminio ( Jimy connors) rarísima .Buen saque y drive .En fin otros tiempos , pero creo que con más afición e intensidad
+9 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-14 13:25:59
anonimo
El juego completísimo y sin fallos de Roberto "El Ferré", que se retiró siendo campeón,tanto en la pista como fuera de ella, ganando en la final a un jovencisimo José Luis Durá. El primer saque de Paquique, el revés de Jaime Miralles, el frontón que era Ernesto Payá que devolvía todo y tenía un gran fondo físico. La volea de José María "Pina", que era el que más subía a la red, La dejada de revés de Manolito el Mestre, Las cortaditas de Paco el del anís flor, el revés raro, enrollado y efectivo de Alberto Alcaraz, el gran dobles que formaba Pepe el de los televisores y José María Valero "Leri"... y muchos más que me dejo en el tintero.
+15 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-15 02:18:29
anonimo
aunque soy mas joven que vosotros, os conozco a casi todos y creo que sería bonito que organizarais unos partidos y posterior comida para recordar aquellos tiempos. A ser posible con la indumentaria y raquetas de antes.

+8 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-15 02:56:30
anonimo
recuerdo un campeonato con un argentino famoso en la pista del chalet de jesus navarro... no recuerdo el año pero serian los principios del 70...
+10 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-15 07:16:53
anonimo
No era argentino creo , era peruano y se hospedó en el hostal de la confianza durante un mes ,Fue el que sentó las bases para empezar a jugar con cierto estilo .
En esa época , los efectos eran " naturales " ya que a nadie le sonaba eso de la empuñadura oeste o el liftado . El revés era lo más complicado y salía un cortado muchas veces ( por no cambiar empuñadura o muñeca ) que le quitaba el nombre a las pelotas .
De profesores tuvimos a Javier Tomas que esta ahora en Villajoyosa de Entrenador nacional , a Pedro de Elda .Pero el que marcó un antes y despúes para mi fue Noé , que trajo los efectos , el juego agresivo y en definitiva el tenis moderno .Para mi fue determinante y un gran apoyo con 15 años .( de eso hace casi 30 años )
No estaría mal reunirnos y almorzar una gachamiga ..como antes
+11 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-15 19:54:21
anonimo
A mí me dieron clases Pedro y Noé, pero enseñarme creo que me enseñé solo, a base de jugar con hombres mayores, ya que tras Noé hubo un vacío de muchos años donde no hubo escuela y era imposible ver niños jugando por el poli... hasta que Ernesto volvió a iniciar la escuela siendo un chiquillo y se volvieron a ver un montón de niños correteando y chillando por las pistas. Ahora también se ve bastante gente en la escuela.
+12 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-17 19:00:18
anonimo
Mensaje eliminado por los lectores
2008-03-17 19:35:01
anonimo
y las chicas no juegan ???
me gustaria saber si se juega y donde
+8 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-18 09:55:33
anonimo
Creo que el presidente del "Poli" podría encargarse de organizar esa comida de "tenistas" ya que él también fue de los impulsores del tenis y jugó junto con los nombres que se ya se han dicho y con los que no se han dicho.
dar voz quitar voz eliminar
2008-03-18 14:06:58
anonimo
pedro el d los kampitos!!
-1 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-18 16:47:02
anonimo
ernesto paya padre e hijo , manolo el mestre , josemaria pina , alberto alcaraz , paquique , paco , jaime miralles , ramiro miralles , roberto el ferre , el cacho , josemiguel segura , jesus navarro , toni navarro , raimundo rizo , luis sanchez , diwuard , pepito , el lery , jose luis dura ,ramon valero , fernando perez , y algunos mas que no me acuerdo .A ver si alguno poneis más nombres de los años 75-80
+8 dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.17
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479

equipex, reforma, rehabilitacion viviendas, decoracion, interiorismo, hogar y hostelería, equipamiento para el hogar - Novelda Discoteca Twenty en Novelda biseladoras maquinaria novelda instalaciones electricas, Novelda
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic