Torre Triangular
Usuario      Clave         REGISTRO
café - cafetería - bar - Novelda campus agosto piscinas novelda 2008 bicicletas montaña, repuestos, accesorios, cascos - Novelda Discoteca Twenty en Novelda
[Ir a página: 1 2 3 ]
2008-05-19 19:52:55
anonimo
Si las cenas de presentación de cargos son el dia del concierto de Miguel Bosé quedarán medio peladas de gente, se de muy buena tinta que muchos comparsistas, sobretodo en astures piensan ir muy a su pesar al concierto y no a la cena.
Es una pena y creo que todavia se puede solucionar, tan solo es hablar con la orquesta y con el catering, que no pasa nada.
Si no es así, una vez mas, los novelderos haremos el ridiculo. Las comparsas en dia tan importantes estaran medio peladas y los cargos muy poco arropados. Un esfuerzo por el cambio de fechas en la cenas que no es tan dificil, solo es sentarse ha hablar y negociar con arte.
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-19 20:15:42
Exitus
(Karma: 2)
El usuario están-line
Una cosita de nada, si no recuerdo mal ustedes (los moros y cristianos) animadores de la fiesta, sometieron a votación el separar o no las fiestas de Moros y Cristianos de las patronales. El resultado fue que no se separaban ¿no?. Ahora qué me estan contando? Estaría bueno que ustedes y sólo ustedes deciden si se quedan o se van; y encima hay que condicionar las fiestas para ustedes. Hace años ya se cambió la fecha de la retreta, antes era el mismo día de la Baixà, o ya no os acordais?
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-19 23:43:55
anonimo
Querido amigo usted seguro que viene a nuestras comparsas en fiestas a nuestras verbenas y no se queje, ya que le pagamos a usted las fiestas, con nuestras verbenas y actos, y usted aporta muy poco, asi que respete un poco mas.
Soy comparsista de toda la vida y deseo que mi comparsa cambie la fecha d ela cena para poder ver a Miguel Bose.
Besossssss
dar voz quitar voz eliminar
2008-05-19 23:52:20
anonimo
Tengo entendido que los Astures habían cambiado la cena al día 4, pero han vuelto a cambiar al día 5. No entiendo los motivos. Creo que debían hacer lo posible para facilitar a los compartsistas y acompañantes que pudieran asistir al concierto de Miguel Bosé y a la cena.
+1 dar voz quitar voz eliminar
2008-05-20 11:25:56
anonimo
El Ayuntamiento ha declarado total flexibilidad en los horarios para las verbenas de las comparsas que decidan adelantar sus cenas al fin de semana anterior al concierto de Miguel Bosé.
De esta manera se facilita el que se puedan hacer las verbenas ese fin de semana anterior, seria ideal y no habrian problemas.
Como comparsista y asistente, tanto yo como mi familia a esa cena y verbena voto por cambiar de fechas la cena y así poder asistir todos al concierto de Bosé, hablando se entiende la gente, sin disputas, malos rollos, con humildad y categoría como somos los novelderos.
Visca el moros i cristians i visca Miguel Bosé
-2 dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.60
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479

Alex Segura - Fotografía Novelda
Videoclub Novelda | Últimos estrenos películas
Lesiones, contracturas, lumbalgias, fracturas, esguinces, M&S fisioterapia - En Novelda Autoescuela Novelda, cursos reciclaje conductores novelda instalaciones electricas, Novelda
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic