Torre Triangular
Usuario      Clave         REGISTRO
pielpalpie | comprar ropa novelda | camisetas | vaqueros | sudaderas
gimnasio deporte Novelda
café - cafetería - bar - Novelda bicicletas montaña, repuestos, accesorios, cascos - Novelda posicionamiento en google | Digitalpublic
[Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 ]
2008-04-23 18:47:36
un noveldero
esto hay que enfocarlo de dos formas distintas:
1º) yo siempre he sido partidario del futbol modesto, del futbol local, quien no se acuerda de aquellos famosos campeonatos locales, y desde hace un tiempo apoyo al futbol base que al fin y al cabo por lo menos los nanos hacen deporte, creo que el final de todo este futbol modesto es un equipo de gente de novelda y que esté en la categoria que se merezca y en el capitulo económico pues si hay algún beneficio pues que lo repartan entre los jugadores.
2º) creo que ha pasado la época del futbol profesional a nivel de un pueblo como novelda con 27.000 habitantes que hay que reconocerlo que estos últimos años ha hecho historia, pero hoy en dia es imposible sufragar los gastos que acarrean solamente un equipo de 3ª división y que se sustenta gracias a la apportación del ayto. y alguna empresa particular.
POR LO TANTO MI IDEA ES LO PRIMERO PONER EL TERRENO DEL CAMPO DE LA MAGDALENA DE CESPED ARTIFICIAL PARA QQUE PUEDAN JUGAR MAS EQUIPOS EN LOS FINES DE SEMANA Y EN SEGUNDO LUGAR POTENCIAR AL CLUB NOVELDENSE O AL NOVELDA PERO CON JUGADORES DEL PUEBLO.
estoy seguro que todos aquellos que dicen que no irian al futbol, seguro que iria más gente del pueblo a ver a su gente.
creo que ojala pudiese ver estos objetivos cumplidos por el bien de nuestros hijos y por el deporte sano.
Nota.- todos los sabados voy a ver a los niños de 8 a l2 años, y ahí es donde se vé el verdadero sentido del deporte.
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-23 19:06:18
anonimo
lo que mas me jode es que luego van en plan figuritas por la calle, habeis visto k guapo soy, que musculado soy, que pectoral, que peinado llevo y todo eso esta bien si luego en el campo se dejan los cojones que es lo que no han hecho toda la temporada y sino ver los resultados del equipo en casa. me parece lamentable que por tercer año nos kedemos fuera del playoff y no es solo el partido del domingo pq por un partido malo no nos vamos a kedar fuera. ha sido asi toda la temporada y no hemos ganao a equipos de abajo ni en casa ni fuera. SI TANTA CHULERIA TIENEN QUE RENUNCIEN AHORA A PARTE DE SU SUELDO PQ NO HAN CUMPLIDO PARA LO QUE SE LES FICHO. CARADURAS.
+5 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-23 21:43:11
anonimo
Tambien te olvidas de Fernando Bejar en el Alicante y Mario en el Villareal B
+1 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-24 08:21:01
anonimo
Lo del domingo contral el Elche B fue un accidente.
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-24 16:33:47
anonimo
1 accidente? los accidentes en las carreteras. Me gustaria verlos contra el Noveldense... Los xavales del pueblo tendrian muxo mas orgullo y satisfaccion de vestir la camiseta del Novelda C.F. k sta gente k viene a llevarse el dinero k es lo k mas les importa.
-2 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-24 16:55:55
anonimo
de las categorias inferiores solo 3
FERNANDO. MONFORTE Y HHERCULES.
RAFA BELDA.ESCUELA DE MAREO.ELCHE.
NAVARRO. ALAVES.JAEN.
ERNESTO.ELCHE JV.
SANTI PENALVA.ASPE CASTELLON JV Y VALENCIA JV
MARIO.DESDEINFANTIL EN EL ABACETE(vete ahora a ficharlo)
MARTINEZ.EL UNICO QUE A JUGADO EN EL PROMESAS Y ESTA EN TERCERA.
ALGO PASARA CUANDO NO ESTAN EN NOVELDA.(UNOS CACHE MUY ALTO Y OTROS NO VALIDOS).
+6 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-24 23:12:52
Giggs
El Novelda CF lleva recibiendo con los brazos abiertos a mercenarios del fútbol desde hace años. El fallo es de base: mala gestión de la "secretaría técnica" (cuando la hubo) y de la directiva en la actualidad. No crucifiquéis a los jugadores de esta temporada porque no son ni los primeros ni los últimos.
+1 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-25 13:32:49
anonimo
Es cierto, como dice Giggs, que parte de culpa la tiene la secretaría técnica de los equipos y el responsable de la misma, puesto que de él depende encontrar los jugadores oportunos para el equipo, buenos y baratos, jóvenes, con progreso y futuro prometedor (algo parecido a Monchi,del Sevilla, que encuentra la mejor calidad al mejor precio.De la directiva tan sólo decir que no existe como tal, únicamente hay una persona trabajando para y por el Novelda C.F., Paco Torregrosa,el Presidente, al que desde aquí le agradezco el enorme esfuerzo que le está costando mantener a este equipo de vagos y maleantes.No sé cuánto alcanzará su paciencia¡¡...Así pues, los jugadores, por golfos y por gandules (quizás no sepan más, si no estarían jugando en Primera) y la dirección técnica por no hacer bien su trabajo son los verdaderos responsables de esta debacle deportiva.
+2 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-25 21:21:14
anonimo
para pagar por ver a mercenarios, paso y me voy a seguir al noveldense k lo haran mejor o peor pero k tienen una catitud ejemplar los xavales y kon humildad, se dejan los kojones en cada partido, ojala mas de uno pensara komo yo y se acercara a la magdalena para ver al ekipo de nuestro pueblo (todos los jugadores de novelda)k viste de rojo a animar¡¡
+1 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-25 23:59:34
anonimo
para aquellos que aprovechan el momento para echar mierda????
para aquellos que dicen ser seguidores del novelda?????????
para aquellos que desconfian de la profesionalidad de los futbolistas??????????
y para todos los que critican por criticar y ........
para todos ellos.......


en primer lugar, les dire ,que soy aficionado del novelda , desde que mi madre me tenia en su vientre, y como ustedes me duele muxo la situacion por la que atraviesa la institucion. pero no olvidemos que el problema viene de largo.
nos encontramos ante una situacion que esperabamos, segun vosotros, pero......
hemos exo algp por cambiarla?????????
cada semana , cuando voy al campo, me encuentro con unos jugadores desamparados, con una aficion criticona y que no anima en absooluto. esto tb es problema de los futbolistas?????????
miren señores, apovexar la coyuntura para hacer del problema una catastrofe es algo que al ser humano le dan regalado, es excesivamente facil, por lo tanto tratemos de buscar culpables mas alla de los propios futbolistas , que tb tiene culpa evidentemente.
despues de este monologo, me despido, deseandole suerte al club , q se lo merece, y animemos en lo q queda . pq todos saldremos beneficiados.
ahhh, me llamo david y me siento tribuna baja.
+4 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-26 02:12:47
anonimo
Espera amigo David.
Yo tambien voy todos los domingos al fútbol y mi opinión es diferente.
Un futbolista se debe de sentir desamparado cuando no cobra. Y este me parece que no es el caso.
Mi idea es diferente. Yo creo que hay que empezar desde abajo, desde la base para asentar los pilares del futuro.
El ayto da 140.000 euros para el fútbol. Yo con eso fichaba a grandes entrenadores para la base y no a entrenadores sin titulación (salvo alguno).
Después ficharía a un fisioterapeuta y no a un vende monas como hay, que tarda 5 semanas en recuperar a futbolistas que en dos podrían estar en el campo. (esto es otra guerra)
Y jugadores los fichaba con hambre. Mira La Nucía por ejemplo. O Catarroja. Y no a futbolistas nada profesionales que tienen mucho tiempo libre en el verde de la avenida o en la twenty.
Así que si hay que ser profesional que se sea, pero desde el primero hasta el último. Que en este equipo trabaja más el utillero que los vividores de los futbolistas.
+3 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-26 10:15:09
cabesa
(Karma: 2)
Usuario no conectado
los jugadores del NOVELDA no son del pueblo
-1 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-26 14:38:32
anonimo
bueno, por alusiones. soy david.
esta claro q el planteamiento es malo desde la base pero de esto tienen culpa muxo , y no solo los futbolistas. en cuanto a lo del fisio comparto contigo lo q has dixo, no esta a la altura. entonces tu eres de los q considera q la aficion del novelda es buena?? yo no tengo la misma opinion, la aficion, asi como el club es tercerola y demasiado critica. olvidemonos ya de que el equipo gano al barsa y q estuvo en segunda b y centremonos en lo que tenemos y estemos un poquito mas con los xavales , que no creo q sean tan malos como tu dices.


VAMOS A APOYAR COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando acabe la temporada entraremos en valoraciones , quue el verano da pa muxo, pero ahora apoyemos, y seguramente todo resultara mas facil para los protagonistas. lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir me llamo david y me situo en tribuna baja, asi q si alguno quiere debatir solo tiene que buscarme en el campo, yo encantadisimo.
por ultimo, basta ya de oportunistas y mequetrefes y aquellos que dicen sentir los cololres del novelda que lo demuestren asistiendo al campo y repito: animando. saludos

DAVID
+4 dar voz quitar voz eliminar
2008-04-26 14:40:48
anonimo
al igual k los dle barça, del madrid, del elche, del hercules, esto es algo normal. lo que no es tolerable es que gente que ganan lo que ganan no tengan cojones a meterse en el playoff, que llevamos 3 años en tercera y nos vamos a kedar aki de momento y viendo como esta la cosa dudo que el año k viene se haga un ekipo para subir.
dar voz quitar voz eliminar
2008-04-26 16:09:17
anonimo
Estimado David,
De verdad crees que los futbolistas del Novelda están desamparados? Que hay que tenerles lástima??Desamparados son los que no tienen techo,ni trabajo ni algo para llevarse a la boca.Los futbolistas del Novelda tienen un gran sueldo,trabajo y pisos de lujo,..y encima cariño por parte de ciertas "mujeres" de Novelda, calentito y bien servido...De esta gente nos tenemos que compadecer??...Por favor,demasiado bien nos portamos en Novelda con sus futbolistas, en otros pueblos ya les hubieran destrozado los coches,insultado y hasta amenazado por su falta de profesionalidad.El respeto han de ganárselo,que no son niños.Y la gente ve su falta de honradez en el campo...lo que tienen se lo ganan a pulso¡¡
dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.60
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479

En Novelda Damybeg | Todos los productos para tus mascotas Autoescuela Novelda, cursos reciclaje conductores novelda
Videoclub Novelda | Últimos estrenos películas
Lesiones, contracturas, lumbalgias, fracturas, esguinces, M&S fisioterapia - En Novelda instalaciones electricas, Novelda
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic