Torre Triangular
Usuario      Clave         REGISTRO
café - cafetería - bar - Novelda campus agosto piscinas novelda 2008 bicicletas montaña, repuestos, accesorios, cascos - Novelda Discoteca Twenty en Novelda
[Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ]
2007-05-14 18:58:31
anonimo17
yo voy al padre dehon y es una mierda!!da asco!!!profesores de mierda maricones,maestras putas xupapollas y mal foyadas y curas hijos de puta!
-9 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-18 14:41:40
anonimo
el mejor el oratorio sin duda.los otros colegios son una mierda
-29 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-18 18:16:44
LOLT
(Karma: 2)
Usuario no conectado
EL COLEGIO SAN JOSE DE CLUNY HA SIDO NOMBRADO POR LA UNION EUROPEA COMO EL TERCER MEJOR COLEGIO DE ENTRE TODOS LOS COLEGIOS EUROPEOS !!!
-14 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-18 18:26:46
anonimo
¿y en que se basan para eso?
+14 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-19 14:42:27
LOLT
(Karma: 2)
Usuario no conectado
en la docendia, preparación de los alumnos, intalaciones, participacion del alumnado en diferentes campañas....
quieres que siga??
-15 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-23 20:11:20
anonimo
Lolt: cuidado con lo que comes, que luego te pones a decir estupideces.
+13 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-27 12:17:32
LOLT
(Karma: 2)
Usuario no conectado
QUE QUIERES DECIR CON ESO!!!??? ME HE METIDO YO ACASO CONTIGO??????????
VAMOS A VER, EL QUE DICE ESTUPIDECES ES POR LO TANTO ESTUPIDO Y, A MI ME PARECE QUE EN ESTE CASO EL ÚNICO ESTUPIDO ERES TÚ!!!!

SI TANTO TE MOLESTA QUE UN COLEGIO DIFERENTE AL TUYO OBTENGA TITULACIONES , PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA...
YO NO SE A QUE COLEGIO PERTENECES O HAS PERTENECIDO, PERO YO CREO Y ESPERO QUE ESOS MODALES NO TE LOS HAYAN ENSEÑADO ALLÍ.

YO CREO QUE ESTE ES UN TEMA EN EL QUE SE TRATA DE DAR LA OPNIÓN DEL QUE SEGÚN TU PROPIA EXPERIENCIA ES EL MEJOR COLEGIO Y, NO DE DESPRECIAR AL RESTO DE COLEGIOS NI TAMPOCO METERSE CON EL RESTO DE OPINIIONES NI DE PERSONAS.
SI NO ESTAS DE ACUERDO CON MI OPNIÓN DE QUE EL MEJOR COLEGIO ES EL CLUNY, PUES CONTRATACAS MI ARGUMENTO CON OTROS ARGUMENTOS RAZONABLES SIN NECESIDAD DE METERTE CON NADIE!!!!

DE IGUAL MODO DIGO QUE TAMBIÉN ME PARECE UN BUEN COLEGIO EL DEHON QUE TAMBIEN TIENE SUS TITULACIONES. AUNQUE NO SOLO HE DE ENSALZAR A LOS COLEGIOS CONCERTADOS POR QUE HAY COLEGIOS PÚBLICOS MUY BUENOS COMO PUEDE SER EL SÁNCHEZ O EL JESÚS NAVARRO.
-14 dar voz quitar voz eliminar
2007-05-27 20:22:12
anonimo
Mirar yo kreo k todos los colejios son wenos para estudiar alli,si k es verdad k en algunos alomejor preparan mejor o peor,pero todos son wenos xk se esfuerzan a k los alumnos k hay se saquen carreras y k el dia de mañana tengan una carrera,pero no se trata de insultar los kolejios,porke todos son wenos,aunk se k kada uno defendera el suyo.
-15 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-02 22:01:46
anonimo
El mejor colegio el Cluny. Los colegios públicos de Novelda están fatal, menudos niveles educativos. Y para que hablar de los institutos públicos. Pero si vamos a ver los concertados el Padre Dehon con tanta fama como tiene y se les está yendo de las manos, menuda chusma siempre peleas, etc. El profesorado del Cluny es muy bueno, y los alumnos salen bien preparados.
-12 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-07 18:11:10
anonimo
El mejor es el oratorio
-20 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-19 18:00:53
ALGUIEN KOMO TU
EL CUNY CLUNY CLUNY CLUNY CLUUUUUUUUUUUUNYY
-12 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-19 18:01:15
anonimo
EL CLUNY
-12 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-20 00:50:57
anonimo
Lolt dice: "EL COLEGIO SAN JOSE DE CLUNY HA SIDO NOMBRADO POR LA UNION EUROPEA COMO EL TERCER MEJOR COLEGIO DE ENTRE TODOS LOS COLEGIOS EUROPEOS !!!"

¿Te puedes llegar a creer semejante tontería?
¿Piensas que en la U.E. hay algo o alguien que se dedica a hacer clasificaciones sobre colegios, como si fuera la liga de fútbol?.
¿Utilizando los parámetros de medición que citas en un mensaje posterior quedaría el colegio de San José de Cluny entre los 3 primeros de Europa?

CREO QUE TU AFIRMACIÓN, NO SÓLO ES RIDÍCULA, SINO PEDANTE Y ABSURDA.

Lo siento, pero no cuela.
+13 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-24 01:22:12
anonimo
El Jorge Juan..!!!!!

Porsupuestísimooooo

bueno va, y el Jesús Navarro...
-13 dar voz quitar voz eliminar
2007-06-24 01:26:48
anonimo
Pues toda mi promoción del Jorge Juan ha estudiado en La Mola, y fueron nuestros mejores años. De hecho muchísima gente estamos en la universidad, tanto en carreras de ciencias como de letras. Así que si que la de arriba no juzgue sin conocer. Porqué en La Mola preparan muy muy bien a los alumnos.

Y tan bien que habla del Padre Dehon, yo conozco gente personalmente y muy muy cercana a la que han aprobado por el papi y la mami que le pagan el curso, así que a callar la boquita...

Tambien hay mucha gente en el Dehon que se lo curra, todo hay que decirlo...

Pero en los colegios privados "concertados", siempre hay mucho mucho enxufe...

Además, los profesores de colegios públicos tienen aprobadas las oposiciones, cosa que en los privados no..., por lo que estan mejor preparados los profesores de colegios públicos...
-12 dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.60
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.torretriangular.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.torretriangular.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.torretriangular.com en el teléfono 902 026 479

Alex Segura - Fotografía Novelda
Videoclub Novelda | Últimos estrenos películas
Lesiones, contracturas, lumbalgias, fracturas, esguinces, M&S fisioterapia - En Novelda Autoescuela Novelda, cursos reciclaje conductores novelda instalaciones electricas, Novelda
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic